Se acerca uno de los partidos más importantes de la primera vuelta para el Málaga CF. Los blanquiazules visitan Ibiza con la intención de asaltar la segunda posición en un momento clave de la temporada. La situación del Málaga y la de su rival no pueden estar más lejos. El equipo de Pellicer pierde un efectivo por día prácticamente. Mientras, el Ibiza ha confirmado que para el duelo de este fin de semana en Can Misses tendrá a dos jugadores clave en el esquema de Romo. El cuadro celeste podrá contar con Álex Gallar y Soko para el partido de esta jornada, un Ibiza – Málaga apuntado en todos los calendarios de este grupo II de la Primera RFEF.
Soko dio el susto cuando abandonó el terreno de juego de lesionado a los 60 minutos de encuentro ante el Mérida. Una baja muy sensible para los isleños. Abandonó el terreno de juego cojeando, por lo que las alarmas saltaron en Ibiza. Nadie en el cuadro de Can Misses quería pensar que el atacante se perdiese las grandes citas de noviembre al potente extremo africano. Para el Málaga hubiese sido una buena noticia que el apartado de bajas se hubiese igualado algo. Sin embargo, Guillermo Fernández Romo ya ha podido disfrutar del africano esta jornada de trabajo de miércoles, por lo que todo apunta a que será titular el domingo.
El que también regresará será Álex Gallar. El atacante catalán, determinante en el primer tramo de competición con los celestes, lleva cuatro partidos ausente, aquejado de unas molestias físicas de las que no se ha informado por parte de la entidad que preside Amadeo Salvo. Algo que ya le ocurrió la temporada pasada en el Málaga, cuando una lesión muscular le tuvo mes y medio fuera justo en esta misma época del año. El club balear ya ha informado que estará en la cita. Recuperado. El cuadro celeste podrá contar con Álex Gallar y Soko para el partido de esta jornada, un Ibiza – Málaga apuntado en todos los calendarios de este grupo II de la Primera RFEF.
Es el momento de dar un paso hacia adelante o hacia atrás …todo lo demás son tonterías.
Este Domingo se podra ver a lo que aspiramos realmente.