Ramón Enríquez ha quedado descartado para esta próxima jornada de Liga contra el Zaragoza. El mediocentro no se ha ejercitado con sus compañeros por culpa de una lesión que ya viene tiempo molestando. Su hombro derecho le pide un tiempo muerto y en el club de Martiricos han decidido darle una semana de tregua para ver la evolución. El jugador no estará en el partido contra los maños y será junto a Benkhemassa la segunda baja que Pellicer tenga en el centro del campo.
Se trata de una lesión que ya se produjo el año pasado. Tras su debut en Santander, Ramón jugó gran parte de la segunda mitad del duelo que los de por aquel entonces Víctor Sánchez del Amo jugaron en Girona. Allí fue la primera vez que su hombro derecho se salió de su sitio. El dolor se fue calmando y Ramón completó el año sin muchos problemas. Fue a finales de curso y tras chocar con Cifu en un entrenamiento cuando la cosa se complicó. Los doctores, como ya hiciesen con Ricca hace algunos años, le recomendaron operarse. Fue Ramón quien dijo que no y que quería ayudar al equipo a conseguir la permanencia.
En Alcorcón esas molestias volvieron y ahora tendrá que parar sí o sí. Todo ha ocurrido en un entrenamiento libre que el canterano realizaba para fortalecer la zona. Los galenos malaguistas lo han mandado al gimnasio para seguir un tratamiento conservador. El jugador estará toda la semana entre algodones e intentará probarse a finales de la misma. Eso sí, su presencia para el partido ante el Zaragoza está descartada. La idea del canterano sigue siendo evitar el quirófano pero esta opción está encima de la mesa.