Inicio Málaga CF El Granada quiere que el Málaga sea su aspirina

El Granada quiere que el Málaga sea su aspirina

En Liga Smartbank, el cuadro nazarí no marca lejos del Nuevo Los Cármenes desde el 14 de agosto, la primera jornada de liga

1
El último gol del Granada como visitante / LaLiga

El Granada es otro con la llegada de Paco López. El próximo rival de los blanquiazules reúne todos los condicionantes como para soñar al ascenso a la Liga Santander, un equipo mayúsculo el que pasará este jueves por La Rosaleda. Los nazaríes vienen de ganar con mucha autoridad al Alavés, líder, en el Nuevo Los Cármenes (3-1). Mientras en casa ha demostrado poderío, lejos de la capital nazarí tiene registros de descenso. Y es que el ha sumado cinco puntos como visitante. Pero un dato aún más llamativo: no marca fuera en Liga desde el 14 de agosto, la primera jornada. Lo hizo en Ibiza, la única victoria de los rojiblancos en territorio comanche, precisamente la próxima salida del Málaga, clave por la permanencia.

Ambos tienen objetivos muy dispares. Un Málaga que suspira por sumar antes de esa cita en Can Misses, mientras que los granadinos buscan que los blanquiazules sean su aspirina lejos de Los Cármenes. Llega a Martiricos un transatlántico, con Uzuni, pichichi de la categoría, o jugadores diferenciales como Callejón o Jorge Molina. Plantilla de mucho valor, pero que aún no ha mostrado regularidad, como sí lo han hecho Alavés, Las Palmas o Burgos. La trayectoria de este Granada recuerda al Málaga de José Alberto López: un equipo avasallador como local, de hecho es el mejor de la categoría con 23 puntos de 27 posibles; y deficiente de visitante: 5 puntos. El Granada además sufrió para ganar el Yeclano en Copa (2-3).

Un aviso a navegantes. Se debe tener respeto a este Granada, desde luego con esa plantilla y su línea ascendente, pero el Málaga cuenta con una oportunidad de echar sal en la herida. Los de Pepe Mel necesitan un subidón después de caer en el Ciutat y no acrecentar la preocupación. Todos los ingredientes, salvo una posible lluvia, para ver un buen partido de fútbol en La Rosaleda.

1 COMENTARIO

  1. «El Granada quiere que el Málaga sea su aspirina». Y no les quepa el menor ápice de duda de que desgraciadamente así será.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil