Inicio Málaga CF El posible once del Málaga ante la Ponferradina

El posible once del Málaga ante la Ponferradina

2

Es el partido más difícil de la temporada, así lo ha calificado Sergio Pellicer. El Málaga se mide a la Ponferradina con una única gran duda en el posible once. Los malaguistas, que ya afrontaron la baja de Ramón la pasada jornada, se enfrentan ahora a otro reto sin Chavarría. Son las incógnitas previas a un partido crucial por conseguir la permanencia. El tren va a toda velocidad y Pellicer tiene poco tiempo para pensar de cara a su alineación titular. Varias alternativas tiene el entrenador de Nules, que no parece querer tocar la defensa tras dejar la portería a cero durante tres jornadas consecutivas. 

Precisamente en la meta es donde ya nunca más habrá dudas. Rubén Yáñez será quien ocupe una semana más la portería malaguista. Delmás ha encontrado cierto nivel en el último mes y medio. Su carril, el diestro, deja también pocas dudas. Algo parecido pasa con Cristian Gutiérrez en el perfil izquierdo. La duda es… ¿Sacrificar la zaga por el centro del campo? Juande, Esteban Burgos y Escassi son fijos. La entrada de Ramalho podría liberar a este último para ser una opción en la medular del equipo. Pero hay más alternativas para completar este puzzle. 

El centro del campo, la sala de máquinas que diría David Bisbal. Ahí estará la clave de todo en Ponferrada. N’Diaye se postula como posible titular, pero todo puede ser un despiste de Pellicer. Jozabed, Fran Villalba y Febas son los teóricos titulares para esa posición. Arriba no hay dudas. Lago Junior ocupará el puesto del lesionado Pablo Chavarría. Su acompañante será Rubén Castro, pichichi del equipo y con el reto de tirar del carro tras el penalti fallado.

Posible once del Málaga de Pellicer ante la Ponferradina:

Yáñez; Delmás, Cristian, Escassi, Ramalho, Juande; Jozabed, Febas, Fran Villalba; Lago Junior y Rubén Castro. 

2 COMENTARIOS

  1. Lo estarás diciendo en tono irónico, no? Necesitamos alguien con criterio en salida del balón, que era lo que hacía Ramón. Lamentablemente, no tenemos a nadie cómo él. Esperemos que quien lo supla dé el do de pecho y cumpla con su deber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil