Así es la ventana estival de fichajes: nombres de equipos interesados en futbolistas salen minuto sí, minuto también. Ahora es el turno del conjunto que lleva dos años consecutivos perdiendo la final de la promoción a Primera en su estadio -primero Elche, ahora Rayo Vallecano-. El Girona tantea a Rahmani, quien destacó la temporada pasada en el Málaga con cinco goles, cinco asistencias y el cariño de la Costa del Sol. Así lo aseguran fuentes de El Desmarque.
De hecho, Las Palmas ha sido otro de los pretendientes en demostrar su amor por el francoargelino, tal y como apuntaron hace unos días desde Canarias 7. En un primer plano, todo apunta a que el Almería no cuenta con el habilidoso extremo izquierdo, aunque Rubi querrá ponerle a prueba en las primeras semanas de pretemporada. Pero claro, ¿cómo de factible es su regreso a La Rosaleda?
El Málaga cuece a fuego lento sus opciones de retenerle reforzando los buenos hilos entre Manolo Gaspar y la entidad indálica. En esta fórmula hay dos incógnitas: en la económica, no se pudo activar la opción de compra de 1 millón de euros; pero Rahmani siempre ha demostrado predisposición por seguir luciendo la elástica boquerona un curso más. Es difícil, pero no imposible.