Gran partido el que hizo el Atlético Malagueño en su triunfo contra el Arenas de Armilla. Los blanquiazules se llevaron el partido por dos goles a cero en un choque en el que se empezó a notar ya el oficio que van cogiendo algunos de los futbolistas en este grupo IX de la Tercera RFEF. El cuadro de Funes y Bravo tuvo que esperar al descuento del segundo tiempo para respirar con tranquilidad, pero los tres puntos se quedaron en el campo de la Federación Malagueña. Un triunfo que se convierte en la alegría del fin de semana para el aficionado malaguista y que permite al filial seguir en puestos de playoff de ascenso.
Las primera ocasiones eran del conjunto de Martiricos. El Arenas se defendía y el peso del juego era local. Algunos avisos no muy claros, pero el campo volcado hacia el mismo lado desde el inicio. Pronto, ese dominio se convirtió en gol. Iván Márquez iba a hacer el primer gol a la salida de un saque de esquina. El centro de Paco era rematado por Bilal al palo y su rechace lo cazaba el otro lateral. Uno a cero. Pudo meter más distancia de por medio del Atletico Malagueño, pero las ocasiones de Jesús Martín, Juanmita y Márquez no llegaron a entrar.
La segunda mitad también tuvo color blanquiazul. Los locales llegaban al área del cuadro granadino, pero las ocasiones no eran materializadas. Otra vez Juanmita, de lo mejor del equipo, protagonizó alguna ocasión de gol. El Arenas de Armilla dio un paso adelante con Dani Benítez como jugador más destacado en el conjunto visitante. El Malagueño buscaba cazar alguna contra con los cambios de Funes. El dos a cero acabó llegando por la derecha con una galopada de Juanmita, regate brutal incluido, que acabó en pase de la muerte a Iván Márquez. Doblete firmado y el triunfo del Atletico Malagueño ante el Arenas de Armilla sentenciado. El once el filial fue este: Carlos López, Bilal (c), Murillo, Andrés Caro, Márquez, Rafa, Paco, Álex Rico, Jesús Martín, Juanmita y Chupete.