La plantilla del Málaga CF se ha ejercitado este jueves a las 10:30 horas en el estadio de La Rosaleda. Los de Sergio Pellicer continúan preparándose para el choque de este domingo frente al Ceuta en el templo malaguista. Una sesión que deja dos importantes novedades positivas de cara a la posible convocatoria.
El técnico de Nules ha podido contar bajo sus órdenes con Genaro y Dani Lorenzo después de sus respectivas lesiones e inactividad en las últimas semanas. El marbellí vuelve tras ser intervenido quirúrgicamente de su fractura en la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda. En el caso del sevillano, ha vuelto a pisar césped una semana y media después de su baja por una contusión en el glúteo sufrida en Algeciras. Aunque ayer ya tuvo una pequeña toma de contacto con el resto del grupo.
Después de perderse el choque del pasado fin de semana en el que el equipo empató en casa ante el Linares y les echó de menos, ambos han realizado reintegración progresiva y parcial al grupo en el entrenamiento de hoy. Quedan solo dos sesiones previas a la próxima jornada. Por tanto, su evolución y trabajo durante el resto de la semana marcará su disponibilidad en la próxima convocatoria.
El punto negativo lo ha puesto Einar Galilea, que ayer no pudo estar junto al resto del grupo a causa de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Esta mañana también se ha mantenido al margen como única baja para Sergio Pellicer.
Los jugadores han quedado convocados para un nuevo entrenamiento mañana a la misma hora y en las mismas instalaciones. En el que será el penúltimo antes de recibir a la AD Ceuta el domingo.