El equipo de Sergio Pellicer regresará al trabajo el próximo jueves 2 de enero. Después de que el Málaga CF venciera ante el Sporting de Gijón por 1-3 en El Molinón, el técnico blanquiazul debía cumplir una promesa con su vestuario: estirar las vacaciones hasta después del año nuevo. Y en el segundo día de trabajo de 2025, el equipo malaguista hará un tradicional regalo a toda su afición y, sobre todo, a los más ‘peques’. Este próximo viernes 3 de enero por la mañana, La Rosaleda acogerá el habitual entrenamiento a puertas abiertas de la Navidad según ha podido saber Radio MARCA Málaga. Una cita de malaguismo imperdible que volverá a dejar imágenes para el recuerdo.
La ‘Málagamanía‘ está disparada. Los entrenamientos a puertas abiertas son un auténtico éxito. El último precedente navideño es un gran ejemplo de ello. Con un equipo lejos de la primera plaza. En la categoría de bronce del fútbol español. Con esas características, casi 5.000 malaguistas dieron un baño de masas al equipo de Sergio Pellicer. Un día donde los jugadores no paran de recibir fotos como los ídolos que son para l@s niñ@s del Málaga CF.
El curso pasado, el equipo malaguista estaba mucho más centrado en la competición oficial durante este típico entrenamiento navideño. Se centraba en la preparación del duelo de Copa del Rey ante la Real Sociedad. En esta ocasión, el entrenamiento se produce con más de una semana de antelación con respecto al siguiente duelo liguero para los malaguistas que será ante el Deportivo de la Coruña el próximo sábado 11 de enero a las 18:30h.
La última vez que el Málaga CF abrió las gradas para un entrenamiento a puertas abiertas fue el pasado mes de marzo. Durante la festividad de la Semana Blanca para los colegios de la provincia, más de 1.000 personas se congregaron en Martiricos. Una cifra que no puede compararse con la que habrá el próximo viernes 3 de enero en La Rosaleda. Las familias tienen más facilidades de compaginar la visita de los niños en fechas navideñas en comparación al puente de Andalucía. Tal y como está la afición, los 5.000 aficionados del curso pasado pueden quedarse cortos este año.