La Nueva Condomina llenará sus gradas con la visita del Málaga como ya pasó en La Larresarre. El ‘efecto Barakaldo’ se repite en Murcia.
Nadie puede negar la grandeza del conjunto de la capital de la Costa del Sol y sus visitas a diversos estadios así lo corroboran. En Barakaldo, un equipo que acumulaba la mejor racha de partidos sin perder a nivel nacional, tuvo que colgar el cartel de ‘no hay billetes’ con la visita de los de Sergio Pellicer. Ahora, en el partido que enfrentará a dos históricos del fútbol español como es el Real Murcia y el Málaga, los aficionados murcianos llenarán el Enrique Roca – Nueva Condomina para la ocasión.
Es reseñable que el Murcia no llega bien. El peso de las expectativas puestas en verano están marcando a los de Alfaro. Este partido es una ocasión magnífica para recobrar el vuelo a costa de un Málaga que tampoco llega en el mejor momento de la temporada. Por supuesto, los de Pellicer contarán con el aliento de 400 malaguistas y pondrán color en las gradas para vivir un partido de los grandes.
En el encuentro que enfrentó a los granas con el Real Madrid Castilla se marcó una cifra de 18.378 aficionados y el objetivo del club ha sido superar esas cifras. Han empleado diversas técnicas de moviliación y fidelización de cara al partido como esta:
J14 | 🔝 ¡𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗙𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔!
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) November 25, 2023
💥 ¡𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗟 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗜𝗢!
👨💻 𝗛𝗮𝘇𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 aquí: https://t.co/q4PqBGGgBP y en nuestras 𝗧𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀… pic.twitter.com/aqazATHhkO