Inicio Málaga CF El Dépor avisa al Málaga, pendiente de una de sus estrellas

El Dépor avisa al Málaga, pendiente de una de sus estrellas

0

Málaga CF y RC Deportivo de La Coruña. Dos recién ascendidos que se verán las caras en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion. Los gallegos regresan a La Rosaleda casi cinco años después. Pero, el último precedente entre ambos fue el empate sin goles del pasado 6 de octubre en la jornada 8 de este curso. En la previa de este clásico del fútbol español, los de Pellicer llegan con varias dudas en la enfermería de cara al duelo. Sin embargo, también el Dépor está pendiente del estado físico de una de sus estrellas y Ximo Navarro ha avisado al Málaga CF en rueda de prensa este miércoles.

En primer lugar, uno de los jugadores estrella del equipo de A Coruña, como David Mella, se retiró con problemas físicos en la sesión de entrenamiento de este martes después de una torcedura de tobillo. El extremo de Santiago de Compostela encendió las alarmas de cara al choque de este sábado. No obstante, en la sesión de este miércoles, el gallego, que es uno de los mayores generadores de goles del equipo (nueve participaciones directas), ha vuelto a pisar césped bajo supervisión médica y entre algodones, para no arriesgar su recuperación. Tras completar el calentamiento y participar en ejercicios de finalización, Mella se retiró a los vestuarios para continuar con sesiones de fisioterapia. Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al duelo en La Rosaleda. Por lo que todo apunta a que podrá estar disponible para el importante compromiso del sábado frente al Málaga CF.

Por otro lado, el experimentado defensa del RC Deportivo de La Coruña, Ximo Navarro, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación con motivo de la previa del duelo. En cuanto al choque, el de Guadahortuna prevé «un encuentro difícil contra un buen equipo de jugadores jóvenes que son muy peligrosos». Ximo Navarro comenta la alta similitud entre ambos conjuntos y cree que el partido será muy diferente al de la primera vuelta en Riazor.

El zaguero ha visitado La Rosaleda como rival hasta en cuatro ocasiones con diferentes equipos como Almería, Mallorca o Las Palmas. «Tienen un campo bonito. Tuve la suerte de haber jugado allí en Primera División. Siempre hay un gran ambiente y se espera que vaya mucha gente. Seguramente esté lleno. Es una afición que apoya mucho a su equipo. Creo que han hecho una buena primera parte de la temporada para ser un recién ascendido. Empujarán, nos lo van a poner muy difícil, pero confiamos en nosotros, en hacer nuestras cosas bien, como hemos hecho muchas veces fuera de casa», declaraba el granadino.

Aun así, Ximo Navarro ha aprovechado para lanzar un aviso al cuadro de Martiricos. Haciendo referencia a un Dépor que según señala es más fuerte a domicilio: «Creo que quizá fuera de casa nos sentimos un poco más sueltos. Muchas veces fuera de casa, el equipo rival tiene como la iniciativa de estar en su campo, de tener que ir a atacar. Cuando superamos esos minutos de partido en los que el rival suele salir fuerte, como lo hacen la mayoría de los equipos en su estadio, creo que hay un momento en el que nos sentimos cómodos. Quizá tenemos un poco más de juego, de contraataques y creo que ahí somos muy fuertes».

De esta forma, uno de los veteranos del Dépor como Ximo Navarro avisa al Málaga, mientras que el equipo de Óscar Gilsanz continúa pendiente del estado físico de una de sus estrellas como David Mella.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil