La derrota del Málaga CF ante el Leganés desató una tormenta en La Rosaleda. El público de Martiricos fijó su mirada en José Alberto López a raíz del cambio de Dani Lorenzo. La afición malaguista se puso nerviosa y acabó pidiendo la cabeza del técnico asturiano desde el minuto 80. El “José Alberto, dimisión”, iniciado por la Grada de Animación fue secundado por gran parte del estadio blanquiazul. La pregunta que ahora circula por los mentideros malaguistas es ¿cuánto crédito le queda a José Alberto López en el banquillo del cuadro boquerón?
La realidad es que en las oficinas de Martiricos no se plantean la destitución del preparador del conjunto costasoleño. Manolo Gaspar tiene fe ciega en el asturiano y todavía tiene muy lejos la idea de poner punto y final a la relación de José Alberto López con el Málaga. El paleño espera que las navidades apacigüen un poco la situación. El Málaga irá por jugadores al mercado de invierno. Al menos dos caras nuevas caerán una vez se habrá el telón el próximo día 3 de enero. Eso y la recuperación de los lesionados es lo que espera el director deportivo que calme un poco las aguas.
El siguiente partido del cuadro malacitano es en Alcorcón, el colista de LaLiga SmartBank. Una derrota ahí podría acelerar el proceso. Sin embargo, el entrenador fue rotundo sobre el tema. “Sigo creyendo en nuestro trabajo y en la plantilla, con el trabajo volveremos a ver un buen Málaga difícil de batir y estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Me siento muy apoyado por todo el mundo. Hoy estamos decepcionados, dolidos y tristes, nos hubiese gustado acabar el año bien y la afición se lo merecía. Siento el total apoyo de todo el mundo, no puedo decir otra cosa”, especificó un José Alberto que todavía tiene crédito en el Málaga CF.
Jose Alberto mientras no sea capaz de motivar a los jugadores para que den el 100× 100, el equipo no levantara cabeza, no quiero ni pensar que pierda en alcorcon( que es muy posible visto lo visto) el infierno que le espera en la rosaleda
Gran parte de la plantilla ve imposible aplicar sobre el terreno de juego las » iluminadas » de este señor, no es nada nuevo suele ocurrir en todos los equipos, lo mejor es que se marche si no corremos peligro de descender.
El crédito se le acaba con los planteamientos que hace de inicio y con las NO correcciones a tiempo cuando ve que el plan A no funciona. Vamos a remolque de los demás equipos. Y los cambios los hace tarde sin tiempo de reacción.
El sólo está perdiendo el crédito partido tras partido.