El próximo rival del Málaga CF será el colista de la LaLiga Hypermotion. Los de Sergio Pellicer visitarán al CD Tenerife el próximo jueves a las 21:00 horas en la primera jornada intersemanal de la temporada. Un cuadro tinerfeño cuyo entrenador es el exmalaguista Pepe Mel desde la jornada 6. También habrá caras conocidas como la de Juande Rivas. Los chicharreros llegan como farolillo rojo en un arranque muy difícil en el que solo han logrado una victoria y tras sufrir una dura goleada la pasada jornada en el Nuevo Los Cármenes. El colista de la liga recibirá al Málaga «con el dedo en el culo».
Por cuatro goles a cero cayó derrotado el Tete ante el equipo de Fran Escribá, consumando así otra dura derrota más para un equipo que no consigue levantar cabeza y abandonar esa última plaza. En la rueda de prensa posterior al partido, Pepe Mel mostró un gran enfado con los suyos: “Hemos sido claramente inferiores al Granada. No hemos tenido muchos argumentos para contrarrestar nada. Todo lo bueno de los dos últimos partidos no se ha visto. Estoy cabreado y decepcionado. No sé qué adjetivos emplear, pero este no es el equipo que yo ni la gente quieren. La imagen que hemos dado es malísima, horrorosa, deplorable«.
De cara al próximo enfrentamiento ante el que fue uno de sus antiguos equipos, el entrenador de los del Heliodoro Rodríguez López quiso disculparse ante su gente y meter presión a los suyos con una expresión llamativa: «Que los jugadores del Tenerife estén enrabietados, heridos en su orgullo y yo me encargaré, con perdón de las señoras que están aquí, señoritas, de meterles el dedo en el culo para que espabilen. Y también tendré que revisar yo mis propias decisiones… Pero hoy veníamos muy mermados, esa es la realidad».
De esta forma, el partido del próximo jueves entre CD Tenerife y Málaga empieza a coger temperatura. En un duelo de mucha necesidad para ambos conjuntos. Por tanto, el colista de la liga recibirá al Málaga «con el dedo en el culo».
Vende humos
Partido importantisimo para el Malaga el proximo jueves, si ganamos ascenderems a puestos de promocion pero si perdemos nos iremos al infierno donde es dificil levantar cabeza.
Si no le ganamos a estos ya nos podemos despedir de la permanencia…