Luis Muñoz a parte de ser un buen jugador es una buena persona. Y lo demuestra con detalles como el que ha tenido con el pequeño luchador José Gutiérrez, un niño de 13 años que es el claro ejemplo de lucha y también de malaguismo. El pequeño, combate desde hace año y medio contra la leucemia, y lo hace sin perder ni un ápice de su sonrisa.
Todos los futbolistas del equipo de Pellicer ya lo conocen porque el pasado mes de enero acudió junto a su padre, José Carlos, a un entreno del Málaga CF después de la visita de varios miembros de la Fundación al hospital.
Luis Muñoz se ha comprometido a darle una camiseta del Málaga CF a raíz de un tweet que colgó el padre del niño en la red social de Twitter: «Mi hijo Jose tiene leucemia desde hace un año y medio y dice: #SoyTanMalaguistaQue cada vez que ingreso en el hospital decoro mi habitación con la bandera del Málaga».
El futbolista blanquiazul no tardó en responder: «Fuerza jose para ti y tu familia te voy a mandar mi camiseta para que te dé más ánimo y sigas luchando tú si que eres un verdadero luchador»
Josemi, ex jugador malaguista y campeón de Europa con el Liverpool en la 04/05 y que ahora ejerce como delegado de campo del Málaga CF también contestó al padre del niño: «Toda la familia malaguista está contigo, me encargaré de que le llegue algunas prendas firmadas por los jugadores para que completes la decoración de la Habitación, mucha Fuerza».