Empate entre el Atlético Malagueño y el Torre del Mar. El filial blanquiazul mereció más en su estreno ante la afición en el campo de la Federación. Los de Funes y Bravo merecieron incluso un marcador abultado, pero una gran mañana de Benito le permitió a los de la Axarquía arañar un punto milagroso ante el Atlético Malagueño.
De lo que pudo ser a lo que no fue. El Atlético Malagueño no termina de arrancar y suma un punto de seis disputados. No estuvo acertado de cara a puerta y numerosas ocasiones se fueron al limbo. Entre ellas alguna de Issa Fomba o David Larrubia en el primer tiempo. Buenos minutos de Dani Lorenzo que guió el ataque malaguista junto a David Larrubia. No hubo pólvora y el marcador no se movió al término de la primera mitad pese alguna acción de peligro de los locales.
Arrancó con más personalidad y brío el equipo de Funes que empezó a asediar la portería de Benito. Al final llegó la recompensa y el premio en el minuto 60. Una gran acción combinativa entre Dani Lorenzo e Issa Fomba, permitió que éste llegara a línea de fondo y asistiera a un Loren Zúñiga que la empujó en boca de gol.
No tiró la toalla el Torre del Mar pese al mazazo recibido. Minutos después, en el 77′, Fernat ponía el 1-1 tras un falldo defensivo de Murillo. El jugador de la UD Torre del Mar no perdonó ante Dani Strindholm y puso las tablas en la Federación.
Hasta el final el Malagueño lo intentó de todos los colores, pero sin fortuna. Benito salvó un par de acciones ofensivas. Julio y Loren pusieron algo de mordiente al final del choque con unos buenos minutos de Juanmita. Sin fortuna, sin puntería y sin recompensa final.El Atlético Malagueño perdona y no termina de arrancar (1-1). Cede dos puntos al equipo de la Axarquía. En definitiva, un punto de seis posibles para el filial blanquiazul. Así fue el empate entre el Atlético Malagueño y el Torre del Mar.