No levanta cabeza el filial blanquiazul de Funes y Bravo que volvió a caer lejos de casa. Y eso que empezó con buen pie con gol de Vicario en el minuto 22. (0-1). Los locales tiraron de casta y le dieron la vuelta en cuestión de minutos. En el 25′ puso las tablas David Aguilar y en el 34′, Joaquín Amador puso en ventaja al Huétor Tajar.
Los cambios tampoco hicieron reacción en el filial. Para más inri, en el minuto 57, estirarían la renta gracias al gol de penalti que transformó Javi Gadea. A falta de algo menos de diez minutos, Manuel Jesús Armario puso el definitivo 4-1 y el mazazo para el Atlético Malagueño. El filial cae, toca fondo y dormirá en puestos de descenso. Solo suma 2 puntos de quince posibles.
Desastre tras desastre y ridículo tras ridícula con estos dos entrenadores. Pero no pasa nada……..»todo queda en casa»…..
Efectivamente Josera. El Sr. Bravo, amiguete del Director de la Academia, no tiene nunca la culpa de nada (y eso que una de las mejores plantillas de la historia del juvenil del malaga, hizo el ridiculo).
Una vergüenza que Nacho Pérez Santamaria no esté entrenando este año al filial. Se lo gano con creces!!!.
Estos dos entrenadores tuvieron que ser despedidos cuando tras el partido en Antequera fueron sancionados por insultos y agresiones a los contrarios.El nombre de Malaga no puede caer tan bajo como lo están llevando.Tiene que venir alguien que nos haga recuperar el señorío y el respeto que ahora se ha perdido.Para muestra, la propuesta de sanción por insultos de un gran grupo de aficionados.No podemos seguir en estas manos.