El entrenador del Albacete, Rubén Albés, ha hablado este viernes en rueda de prensa antes de recibir al Málaga. El técnico de los manchegos habló de respeto al conjunto malaguista a la vez que su homólogo. El Albacete juega al despiste.
Situación del Málaga. «Es un partido al que le tengo mucho respeto. Estamos hablando de un equipo que se construyuó para estar arriba y tiene futbolistas para ello. Otra cosa es que los resultados y la dinámica no lo haya permitido. Probablemente estamos en posiciones inverss, sería más probable al revés de como está».
Partido. «Son futbolistas que representan a un gran club. Van a venir a defender su camiseta en busca de la permanencia. No están muertos. Nos vamos a encontrar a un buen Málaga y nuestro objetivo es ser mejores. Es un partido difícil de intuir. Su entrenador llegó hace dos semanas y no sabemos realmente las intenciones«.
Planteamiento del Málaga. «El Málaga nos va a venir a presionar alto. Valoramos varias situaciones. Pensamos que el partidos se gana en la primera parte, pero la realidad es que pasa al final. Con la presión no se suele aguantar todo el partido. Vamos a tener que pelear muchísimo».
Favorito. «No entiendo eso de favoritos. Siempre me siento favorito porque voy siempre pensando que puedo ganar. Son etiquetas. Vamos a salir a jugar para tratar de ganarles, al igual que en todos los campos».
Altas. «Recuperamos a Juanma García, es muy posible que recuperemos a Sergi Maestre y estamos pendientes de un jugador, pero creo que podrá llegar al partido. Nos va a hacer falta guardar todas las cartas, así que nos lo guardamos».
Cada uno vende su discurso para que el otro equipo no tenga muchas pistas,el lógico.
El campo no engaña a nadie por eso hay que preparar los partidos con varias alternativas según vaya poder cambiar y buscar soluciones cuando falla la inicial.