Es la realidad del Málaga. Escritos judiciales a la luz el mismo día de un partido trascendental. El pasado 14 de junio, el Administrador Judicial presentó un escrito al Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, comunicando lo siguiente:
“Del análisis de determinada documentación, el MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., entre otros, ha satisfecho honorarios profesionales de Abogados y Procuradores. De la misma se podría inferir que ha sido para causas particulares de la familia AL THANI, en lo que respecta, además de por sí, de sus sociedades, en concreto las ji por él denominadas “sociedades Nas.”
Se puede observar, un gasto total que asciende a 124.309,58 euros, por lo que esta administración judicial ha visto razón bastante para ponerlo en conocimiento del Juzgado al objeto de su evidencia.”
A la vista de dicho escrito, por PROVIDENCIA del Juzgado de fecha 18/6/2020 se acuerda lo siguiente:
“En relación al escrito por el que se pone de manifiesto el pago de honorarios profesionales por parte de la entidad Málaga Club de Fútbol, SAD, dese traslado a las partes a los efectos oportunos; así mismo dese traslado al Grupo de Investigación por si considera procedente la práctica de alguna diligencia de investigación.”
Y tiene luego la poca vergüenza el Al-Tieso de decir que en estos 3 meses no hay indicios de que se hayan cometido delitos …..
Le parecerán poca cosa trincar seis kilos (que se sepa) más los cochazos,las casitas de lujo y toda clase de dispendios económicos a cuenta del club.
Solo espero como todos los malaguistas que el tipejo esté y sus ociosos hijos solo aparezcan por aquí para ir al juzgado y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley y devuelvan todo lo que han trincado y no los volvamos a ver por aquí.