El Málaga cuajó un gran partido defensivo ante el Sabadell. Las mejores notas se marcharon a la zaga. Buen partido coral de los malaguistas. (Puntuaciones de 0 a 10)
JUAN SORIANO (7): Algo más tranquilo que otros días. Bien en el juego aéreo y salvó una que, aunque anulada por fuera de juego, le dio moral al meta sevillano.
ISMAEL (8): Inexpugnable por su hueco. El canterano recuperó una de sus mejores versiones defensivas ante el Sabadell. Importante también en ataque en la salida de balón.
MATOS (7): El sevillano cuajó un partido muy completo en defensa. Se dedico a cubrir las pérdidas de balón de Rahmani y dio mucha tranquilidad.
MEJÍAS (4): Dudoso en algunos balones divididos. Las pocas oportunidades de los de Antonio Hidalgo llegaron por algunos errores suyos. La amarilla que vio le hizo jugar nervioso.
JUANDE (7): Muy seguro, como casi todas las jornadas. Corrigió algunos errores de su pareja y fue incostestable partido del cordobés en las alturas.
ESCASSI (6): Sota, caballo y Rey. El malagueño no se complicó mucho en sus funciones. Cortar y dársela a los compañeros. Lo intentó con algún disparo lejano.
LUIS MUÑOZ (9): Otros dos goles a la lista. El mediocentro se ha desatado desde que Escassi le escolta. Juega, llega, mueve y también marca. Cuarto tanto en su cuenta en poco tiempo.
JOZABED (7): Mantuvo la buena dinámica de las últimas jornadas. Se ha hecho dueño y señor de la zona de tres cuartos con su clase y último pase.
RAHMANI (4): Muchas ganas pero poca suerte. El clásico partido en el que las cosas no le salen al francoargelino. El Málaga se volcó más por la otra banda y lo notó. Muy frío.
JOAQUÍN (9): Ambicioso y muy incisivo por su banda. Puso dos o tres balones de mucha calidad que no siempre fueron aprovechados. No paró de presionar. Asistencia de muchos quilates. Fue el mejor.
CAYE (5): Sustituyó a Chavarría pero solo en cuerpo y no en alma. El onubense no estuvo fino de cara a puerta. Alguna que otra tuvo para haber frenado su sequía en Liga.
ALEXANDER (6): Tuvo que entrar de rapidez por la lesión de Ismael. Cumplió sin apuros.
CRISTO (6): Punzante por su banda. Se asoció y se le notó fresco en los minutos finales.
BENKHEMASSA (6): Supo hacer su trabajo en los 10 minutos que tuvo.
JULITO (-): Sin tiempo.
LARRUBIA (-): Sin tiempo.