Estas son las notas individuales del Málaga CF en Butarque ante el Leganés. Un partido que arrancó con un minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau. En el 1×1 de este Leganés – Málaga las notas van del 0 al 10.
JUAN SORIANO (9): Sigue creciendo en este final de Liga. Buenas paradas salvadoras ante Miguel de la Fuente y Sergio González. Puso el cerrojo.
ALEXANDER (3): Mejoró sus anteriores partidos, algo que no era difícil. Sin embargo estuvo muy blando en el gol del Leganés que llegó por su banda.
JUANDE (6): Le dieron algún dolor de cabeza más de lo normal. Buen partido del central que otra vez estuvo muy bien en el juego aéreo y en el corte.
LOMBÁN (4): Se durmió en el gol de Robert Ibáñez. Hasta ese momento su partido fue correcto. Llegó con las fuerzas justas al final del partido.
MATOS (5): El partido fue una guerra para el lateral sevillano. Sufrió en defensa y sus centros en ataques fueron todos estériles. Ha llegado justo al final de curso.
ESCASSI (6): Tuvo algunas acciones defensivas cruciales. Mucho desgaste defensivo con un pivote menos de lo habitual.
JOZABED (6): Tuvo el gol al arrancar el partido pero su disparo se fue cruzado. El encuentro, muy defensivo, no le ayudó a entrar más en juego.
JAIRO (5): El que más apareció de los hombres de ataque. Dejó detalles de calidad pero como todos los delanteros hizo un partido muy discreto.
RAHMANI (4): No estuvo nada fino. Buscó asociarse mucho con Jozabed pero sus jugadas no llegaron a tener el resultado deseado.
JOAQUÍN (3): Muy desaparecido. Apenas si entró en juego y cuando la tuvo en los pies no le salieron las cosas. Parece desanimado.
SCEPOVIC (2): Prácticamente inédito. Hubo quien preguntó si el serbio estuvo jugando sobre el césped de Butarque. Desde el gol de Las Palmas no levanta cabeza.
LUIS MUÑOZ (6): Con su entrada el Málaga mejoró en las transiciones.
LOREN (5): Tocó dos balones en un partido en el que el Málaga no llegó en el segundo tiempo.
MINI (5): Sigue sumando minutos y partidos para crecer.
CAYE (s.c): Nada que comentar de su partido
HAITAM (s.c): Sin tiempo.