MUNIR (6): Poco trabajo para el meta marroquí. Solventó bien los balones aéreos. Sigue con la racha y ya van cinco partidos sin encajar.
CIFU (7): Partido de aprobado para el lateral derecho. Estuvo seguro en defensa y se incorporó al ataque con criterio. Mejoró su partido contra el Albacete.
JUANKAR (7): Muy seguro atrás y aportando peligro en ataque. Ha encontrado su sitio en el esquema y se nota. Sigue dando pasos hacia adelante.
JUANDE (8): Lo de este chico no es normal. Se ha adaptado a la perfección. Ganó todos sus duelos contra los delanteros del Dépor. Sigue creciendo.
LOMBÁN (7): Partido correcto del central asturiano. No se complicó la vida. Sus desplazamientos en largo crearon peligro.
ISMAEL CASAS (8): De central o de lateral. El Málaga tiene jugador para muchos años si sabe valorarlo y atarlo. Cumplió a la perfección en un puesto que hacía tiempo que no pisaba.
BENKHEMASSA (5): No estuvo mal en la presión. Vio una amarilla y Pellicer lo cambió por el miedo al síndrome de Keidi. Cumplió en la presión.
ADRIÁN (5): No restó al equipo pero jugar ahí le está condenando partido tras partido. Fue sustituido en el minuto 53 tras una primera parte en la tónica de la desescalada.
JUANPI (8): Su mejor partido del curso que fue culminado con la asistencia de gol a Hicham. Robó, tocó y fue el mejor de los malaguistas.
TETE (6): No fue el protagonista de otras ocasiones. Su trabajo fue más sacrificado que en otros partidos. Aún así, hoy sí apareció y creo algo de peligro.
SADIKU (5): No fue su mejor día. Lo que le llegó no terminó de aprovecharlo. Hizo un buen trabajo fuera del área.
ROLÓN (6): Aportó intensidad en el centro del campo y dejó que Luis Muñoz organizara.
HICHAM (9): Definición al más puro estilo de un killer. Su gol puede valer una permanencia. Fue un peligro a la contra todo el tiempo que estuvo en el césped.
LUIS MUÑOZ (7): Su entrada al campo dio balón y criterio al equipo. Se le ha echado mucho de menos.
RENATO (s.c): Sin mucho tiempo