Juan Hernández y Galilea fueron las dos principales novedades en el once del equipo blanquiazul. Estas son las notas y el 1×1 del Málaga ante el Alcoyano. Muy poco fútbol, demasiado corazón y la primera derrota en La Rosaleda en lo que llevamos de temporada.
Titulares:
Alfonso Herrero (5): Poco que hacer en los goles encajados. Mero espectador del partido en la segunda mitad.
Gabilondo (3): Tuvo un gol claro con el 0-0, pero no estuvo acertado. Defensivamente frágil en la primera mitad. Se desfondó en la segunda siendo prácticamente un extremo más, pero le faltó precisión en los envíos. Mala imagen del vasco. Fatigado con demasiado partido por delante.
Nelson (3): Mal partido del portugués. Más atento a las protestas. Nervioso y desquiciado.
Galilea (3): Misma situación que Nelson pese a recuperar la titularidad. Frágil y con errores.
Dani Sánchez (4): Incisivo y vertical en su banda, pero intermitente como la mayoría del equipo.
Genaro (2): No encontró su sitio. Poca vigilancia defensiva en los goles del rival. Se ganó una amarilla y jugó con fuego.
Dani Lorenzo (4): De más a menos. Superado en algunos momentos por el poderío físico del rival. Acabó lesionado y abandonando el césped.
Larrubia (3): Apareció poco en el primer tiempo. Hizo labor de centrocampista creativo, pero estuvo gris. En el primer tiempo pidió el cambio por un mareo. Mal encuentro del malagueño.
Juan Hernández (3): Otra titularidad, pero otro partido en el que no rompe la puerta.
Dioni (3): Más allá del servicio a Roberto que casi vale el 1-0, poca productividad ofensiva. Lejos del área y demasiado lento en ocasiones.
Roberto (4): En su línea de trabajo y esfuerzo. Tuvo el 1-0, pero acabó en el palo. Sin apenas pólvora.
Suplentes:
Kevin (6): Supo agitar el partido con su valentía y energía. El mejor en el pinchazo. Pudo ser más solidario en determinadas toma de decisiones.
Loren (5): Muy activo. Peleó de manera intensa con los centrales. Presencia en el área constante. Mereció un premio mayor.
Manu Molina (5): Buen regreso al verde. Se ofreció en todo momento y movió bien al equipo en la segunda mitad. Le faltó a veces un último pase.
Antoñito (SC): Otro partido más en su cuenta. No pudo ofrecer sus principales virtudes por el guion de partido.
Víctor García (SC): Minutos después de la lesión. Sin apenas trascendencia en el partido. Pellicer recupera una pieza más.
El míster (3): Tácticamente superado por su oponente. El equipo no fue sólido. Las vigilancias tampoco. Atasco y poca contundencia.
Cuando los mejores de la defensa,Gabilondo y Nelson Monte, salen retratados en los dos goles, malo.
Totalmente de acuerdo con José Moreno, los mejores del partido: Manu Molina, Loren y Kevin, a quien es mejor no aplaudir porque, desde el mismo momento en el que el público toca las palmas, el jugador se sale del partido y empieza a hacer la guerra por su cuenta
La derrota de ayer es responsabilidad 50% de Pellicer, no tiene al equipo centrado de cabeza y mal posicionamiento en el campo. 25% del preparador físico (si lo hay, cosa que empiezo a dudar) y 25% de algunos jugadores, la defensa al completo y Genaro (que no puede jugar en este equipo, por muchas bajas que tengamos). Todo se puede corregir. Vamos a por el Murcia. Siempre Malaga.
Cero patatero para todo el equipo a excepcion de Kevin y Manu Molina en la segunda parte, la defensa de risa y el centro del campo peor, asi no quedamos ni entre los diez primeros que es lo que quieren algunos dirigentes.
Con Pellicer de entrenador no vamos a jugar ni la promoción de ascenso a los resultados me remito a equipos que le hemos ganado con un 1 a 0 raspado han salido goleados en su enfrentamiento posterior ya lo dijo el alcalde que jugando con balones hacia atrás y en horizontal no se ganan los partidos.
Y a los medios de comunicación le pido que por favor no intenten conformar a los malaguistas de que la liga es muy larga y quedan muchos partidos que jugar que ya tenemos la experiencia del año pasado y mira dónde estamos