MUNIR (6): Apareció en el minuto 75 para hacer un paradón. No tuvo mucho trabajo pero el que tuvo lo realizó correctamente.
CIFU (6): Volvió a dejar buenas sensaciones. Fue crucial en defensa en la primera jugada del partido. Demasiadas perdidas y malos centros.
LOMBÁN (4): Le empiezan a pesar los partidos. Juande le salvó en un par de ocasiones. En la salida de balón abusó de los pases en largo.
DIEGO GLEZ (6): Sufrió con Zozulia. El gaditano no tuvo un día fácil en la oficina, aunque lo acabó sacando adelante. Vuelve a estar en un buen momento.
JUANDE (6): El mas solvente de los centrales un día más. La defensa de cinco le viene como anillo al dedo. No se complicó la vida ni una sola vez.
JUANKAR (5): Lo táctico del partido apenas le dejó participar. Vivió en campo rival y protagonizó alguna buena internada.
KEIDI (3): No aprende. Dos amarillas en apenas cinco minutos y de nuevo expulsado. Hasta entonces no estuvo mal en labores defensivas.
ADRIÁN (4): No le ha sentado nada bien el parón. Tocó mucho la bola pero sin arriesgar apenas en sus pases.
TETE MORENTE (4): Totalmente anulado por Lucas Alcaraz. Su juego no apareció y eso se notó en el Málaga mucho.
JUANPI (4): Estuvo bien en el balón parado. Por lo demás, un caso similar al de Tete. Siempre con un rival encima que no le dejaba pensar. Se marchó enfadado.
SADIKU (3): Una isla desierta en la alineación del Málaga.
BUENACASA (4): No consigue demostrar la calidad que tiene. Un par de jugadas aisladas y poco más que aportar en media hora.
BENKHEMASSA (5): Entró cuando el equipo ya estaba con diez y cumplió.
HICHAM (5): Tuvo poco tiempo pero protagonizó una jugada de peligro.