Las notas de la derrota malaguista en casa contra el Almería. 0-3 en la jornada 32 de LaLiga SmartBank. 1×1 de los jugadores blanquiazules con notas del 0 al 10
DANI BARRIO (3): Algo vendido en los dos primeros goles. Pudo hacer algo más en el primero y el tercero, con una salida inexplicable. No le ayudó nada el mal día de la defensa.
ALEXANDER (2): Volvió a regalar un gol en un mal pase. Lleva dos partidos siendo el peor de la defensa malaguista, muy superado todo el partido.
JUANDE (5): Algo desubicado en las marcas en algunos momentos del partido, sirva de ejemplo el 0-1. Por arriba sí estuvo fino, Mejías le tapó mucho.
MEJÍAS (7): Sensacional lucha del venezolano con Sadiq. Fue el mejor de la defensa en un partido en el que el Almería llegó como un avión a arriba.
CRISTO (4): Fue de más a menos con el paso de los minutos. El gaditano no aprovechó la oportunidad de la baja de Matos. Se le notó la inactividad de las últimas jornadas.
BENKHEMASSA (5): Jugó en posiciones algo más adelantadas. Su partido fue correcto y fue el centrocampista que más balones recuperó. Fuera de sitio en algunas jugadas.
RAMÓN (3): Su pérdida de balón, algo muy raro en él, costó el 0-1 al Málaga. No está físicamente bien y se nota. Fue sustituido al descanso por Sergio Pellicer.
LUIS MUÑOZ (6): Tuvo complicado conectar con sus compañeros. A pesar de ello tuvo tiempo de intentar algún que otro disparo lejano que inquietó al meta del Almería.
JULIO (4): Se difuminó, como casi todos, tras el gol del Almería. Conectó bien pero sigue sin llegar a la estabilidad que le llevó al primer equipo.
JOAQUÍN (5): El más eléctrico de los de arriba. Se le vio muy frustrado por el juego del equipo en muchas fases del partido.
CAYE QUINTANA (3): Mucha lucha y poco gol, un clásico del onubense. Sigue su sequía en Liga que amenaza su titularidad ante Scepovic.
ESCASSI (6): Su entrada dio seguridad en la salida de balón y los pases del equipo.
JAIRO (5): Aportó alguna jugada de peligro en la banda izquierda.
JOZABED (5): Entró con el partido ya vendido.
SCEPOVIC (s.c): No le llegó nada.
LOMBÁN (s.c): Sin tiempo