La plantilla de Pepe Mel tuvo esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana de cara al partido del domingo contra el CD Lugo. El técnico madrileño enfocó la sesión en dos grupos de trabajo diferentes, los jugadores titulares en el partido contra el Leganés han realizado una preparación de descarga física en el gimnasio, con carrera continua en el césped. Por otro lado, el resto de jugadores se han centrado en ejercicios de activación, ejercicios técnicos con la pelota y centros/remates a portería. Además, a dos días del choque contra el conjunto gallego el domingo, continúa una duda vital para Mel en la medular contra el Lugo, al no saber si podrá contar con Escassi para el fin de semana.
Alberto Escassi se encuentra con dolores de una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho y se encuentra pendiente de evolución tras la resonancia a la que se sometió el jueves. Manolo Reina, que dio un susto en el partido frente al Leganés, se ha entrenado junto a Yañez y los canteranos Carlos López y Arturo. Andrés Caro, por segundo día consecutivo, se ha unido al grupo del primer equipo junto a los jugadores del filial Bilal, Cristian, Dani Lorenzo y Loren. Mientras tanto, Lumor sigue probando en los entramientos con el Málaga.
En el apartado de la enfermería, Álex Gallar y Ramalho alternaron carrera continua y labor específica con balón en el césped. Juande, Chavarría, Haitam y Adrián (sin ficha) trabajaron al margen desde el gimnasio. Víctor Olmo, Murillo y Moussa, comienzan sus respectivas recuperación después de sus operaciones.
Mañana tendrá lugar a las 18:30 el último entrenamiento del Málaga en La Rosaleda antes del enfrentamiento contra el Lugo del domingo. A dos días del choque contra el conjunto gallego el domingo, continúa una duda vital para Mel en la medular contra el Lugo, al no saber si podrá contar con Escassi para el fin de semana.