La Rosaleda vivirá esta noche un partido de alto voltaje. En juego, tres puntos que se antojan vitales para el conjunto que entrena Sergio Pellicer. El partido tiene muchos alicientes. El regreso del técnico de Nules a casa y el primer encuentro sin Manolo Gaspar como director deportivo de la entidad costasoleña. Eso llega por parte de los locales. Al otro lado, dos regresos calentitos para el aficionado malaguista: Borja Bastón y Juanfran Moreno. Los dos no tienen precisamente el cariño del seguidor blanquiazul, que espera con ganas el choque de este viernes.
Ambos jugadores salieron mal del Málaga CF. Borja Bastón fue la apuesta de Míchel y Arnau para la delantera en la campaña 2017-2018. Una cesión por parte del Swansea que costó un verdadero pastizal y que acabó con el triste saldo de dos goles. Y por supuesto, con el descenso del cuadro de Martiricos a Segunda División. El curso pasado, Borja Bastón recordó aquel año y su aportación al equipo. “En mi año en Málaga vi más series de Netflix que en toda mi vida, estaba asqueado”, explicó el jugador, que dejó de ser titular tras la jornada seis del campeonato.
La salida de Juanfran Moreno, mucho más reciente, no se queda atrás. Su guerra abierta con Pepe Mel y Pablo Guede pasó factura. El entrenador madrileño le echó un pulso y Juanfran saltó por los aires. Su recadito en la presentación con el Oviedo ha sido contestado tanto por Manolo Gaspar como por el propio Mel. Ambos señalan a Juanfran no para bien precisamente. El lateral derecho se defendió, pero el aficionado malaguista le ha echado la cruz. Dos regresos calentitos para el aficionado malaguista: Borja Bastón y Juanfran Moreno. Eso sí, será mejor que el público local se centre en animar a los suyos y deje de lado estas viejas rencillas.
Arnau otro que tal, dios lo tenga en su gloria, pero vamos Gaspar no tiene peor curriculum ni ojo que Arnau que encima cuando salió se los llevaba al Oviedo. Ahora quien lo puso a dedo de director deportivo sin ninguna idea fué el jeque tieso, y después a caminero peor aún. Visto lo visto Gaspar no es peor que los anteriores.
Respecto al futbol en general es una puta mentira, llevo más de 40 años viendo futbol y en esta última década he perdido la afición (solo comento y leo) no veo un partido entero, el futbol está lleno de niñacos con la calidad muy justa, que no dan una patada a una lata, solo ganan dinero, solo se les conocen por sus novias, jugadores que se quitan de enmedio ante cualquier problema fingiendo lesiones, y si el entrenador no los pone por baja forma encima se enfadan, más pendientes del último modelo de coche o de la orgía más espectacular y lo peor pasan de equipo en equipo, de contrato en contrato, camelando a la afición de turno con las metas que van a conseguir y cobrando cobrando…. Niñacos que han conseguido que no me guste el futbol después de más de 30 años de afición.
Mas claro no se puede decir
No puedo estar mas de acuerdo contigo porque me pasa y pienso exactamente igual ya no hay ARTECHES ni futbolistas con las patas peluas.
El mejor director deportivo que he visto en el Málaga ,fue Fernando Puche,hacia de presidente y hacia de director deportivo,,sabía fichar y sabía vender.