No todo pueden ser fichajes en el Málaga CF, en Martiricos también se trabaja en el apartado de salidas. Los blanquiazules tienen entre ceja y ceja encontrar acomodo para dos de sus futbolistas con contrato. Son dos casos muy conocidos como los de Pablo Chavarría y Mathieu Peybernes. Ninguno de los dos cuenta para Pablo Guede, que ha dado la misión de buscarles salida a Manolo Gaspar. En ello también trabaja el director deportivo del club boquerón. Dos casos complejos en los que se trabaja en las oficinas de La Rosaleda. Dos pequeñas piedras en el camino dorado de la planificación del Málaga CF.
La idea a día de hoy en el Málaga es que ninguno de los dos jugadores estén en la concentración del equipo en Estepona, según ha podido saber Radio MARCA Málaga. Chavarría tiene difícil cartel debido a su lesión del curso pasado. La edad, el sueldo y los pocos minutos de esta campaña hacen complicado que pueda encontrar equipo. Al menos en este inicio de mercado. No hay que olvidar, que aunque el Málaga haya hecho gran parte de sus deberes de fichajes, la mayoría de clubes aún se encuentran en pañales en este apartado. Como ya ocurriera con Alexander González, el Málaga tendrá paciencia con el asunto, pero todo apunta a una rescisión del contrato.
El caso de Pey es complejo. El futbolista no tiene un salario bajo. Además, se siente traicionado después de que rechazara una oferta superior para venir a Málaga con la idea de participar en un proyecto deportivo a dos años. Su agente admite que ha tenido ofertas de su país natal que ha rechazado por querer quedarse en la Costa del Sol. Lo cierto es que ninguna convencía en lo económico, lo realmente importante. Pey tenía cartel en Segunda, y algo le queda, se hablaba de equipos como el Sporting.
Guede por su parte lo tiene muy claro. Cuando se le cuestiona por estos dos jugadores siempre espeta la misma frase: “Yo ya he dejado muy clara mi postura con ellos antes de las vacaciones”. Y es que el entrenador argentino dijo a la cara lo que pensaba de cada uno de ellos. Dos pequeñas piedras en el camino de la planificación del Málaga CF en un verano tranquilo en el que todo está marchando según lo planificado.