Con treinta y nueve batallas por cumplirse, Guede añade dos nuevos guerreros para la causa. Ya suma 21 jugadores en tres jornadas. Pablo Chavarría y Pablo Hervías. Los dos debutaron en Miranda de Ebro y son dos alternativas más en la pizarra del argentino. Dos recursos futbolísticos que han tenido a lo largo de este verano distintos escenarios. Sobre todo el argentino.
El caso de Pablo Chavarría ha vivido un carrusel de sensaciones. El argentino conoció de primera mano que no contaban con él, que se buscaba la salida y no se descartaba una rescisión, hasta tener una última oportunidad deportiva en pretemporada. Posterior lesión y ahora minutos en competición oficial. Hecho a tener en cuenta ya que de momento, supera a Loren en la rotación.
Guede se mojó en la previa ante el Mirandés y habló de la situación del argentino. Es uno más y el mercado no se ha cerrado. Se lesionó y recién se recuperó y la primera semana que hizo medio buena fue la pasada a día de hoy entrena a diario con nosotros, es un futbolista más de la plantilla y contaré con él los partidos que crea . El libro de pases no cerró, no tengo ni idea de lo que puede pasar. Sería de tontos si tengo a Pablo y no lo utilizo«, dijo en rueda de prensa.
También se vieron en Anduva los primeros minutos de Pablo Hervías. El extremo de Logroño fue uno de los últimos fichajes en llegar junto a Fran Villalba. Al malaguista se le vio con ganas de agradar. Apareció por ambos costados, pero es cierto que aun su rendimiento no es óptimo. Lo que sí es evidente, que Hervías es ya un recurso más para Guede. La pizarra tiene un nuevo atacante y un nuevo alborotador. Dos nuevos soldados para la causa.