El Eibar y el Granada pelean por un antiguo deseo del Málaga. Juan Berrocal. El canterano sevillista va a recibir la carta de libertad del equipo de Nervión pese a que su contrato expire la próxima campaña. Y es que Juan Berrocal se cuela en la agenda del Eibar y del Granada, el defensa xerezano es un antiguo deseo del Málaga puesto que la dirección deportiva intentó firmar al zaguero el verano pasado. Los compañeros de cazurreando.com informaron del deseo de firmar al defensa andaluz. Un Juan Berrocal que más allá del interés nazarí o blanquiazul tiene a más equipos de LaLiga SmartBank atentos a su situación, entre ellos un Eibar, necesitado de fichajes y que de momento solo ha hecho oficial la incorporación de Ríos Reina.
Berrocal no cerró las puertas al club de Martiricos en este mercado de verano. Es cierto que la principal idea del futbolista era regresar en la disciplina del Sporting de Gijón, destino elegido el curso pasado, una vez que resolviera su situación con el Sevilla, pero de momento no se ha deshojado la margarita sobre su futuro. Un futuro lejos de la ciudad hispalense, pero con claros visos de permanecer en LaLiga SmartBank.
El defensa xerezano no solo está en el radar del Málaga CF. En cuanto a los blanquiazules, la dirección deportiva sigue buscando un central. Todo hace indicar que será Ramalho, pero se miran más opciones para la próxima temporada. Mientras, se trata de encontrar un entendimiento con Pey. El francés no cuenta para Guede y así se pudo ver en el primer día de pretemporada.
Juan Berrocal está en la órbita de varios equipos de Segunda, entre ellos el Eibar, el Granada y en el pasado el Málaga. El central ha jugado esta campaña 28 partidos en LaLiga Smartbank, y otros 4 en la Copa del Rey. Berrocal ha alternado titularidades con suplencias, pero en líneas generales ha sido un jugador bastante importante en los tres entrenadores que ha tenido a lo largo de este curso el equipo asturiano.