La jornada de ayer en la Costa del Sol no solo fue frenética por lo futbolístico, sino también por los comunicados oficiales. Uno es nuevo jugador del Gil Vicente portugués y el otro llegó a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato que les unía una temporada más. Y ambos no tardaron en dejarse ver por redes sociales dándole el último adiós a la que ha sido su afición. Kevin y Pey se despiden del malaguismo con los siguientes mensajes:
«Este club y afición se merecen volver a Primera División»
Emoción visible en las palabras del ’37’: «Las despedidas nunca son fáciles. Me toca salir de la que ha sido y será mi casa siempre. Han sido muchos años de aprendizaje diario a todos los niveles que debo continuar fuera este curso». «Me voy satisfecho de mi trabajo diario, esfuerzo y sacrificio; de mi lealtad al club, mirando siempre por el escudo, de haber defendido hasta el final con orgullo esta camiseta y defender los colores de una afición espectacular que estuvo semana tras semana apoyándonos hasta el último segundo«.
A lo que finalizó: «Ahora toca vivir una experiencia en un nuevo país, competiciones nuevas, jugar en Europa y en Primera División. Estoy muy ilusionado de afrontar este nuevo reto. Siempre llevaré al Málaga en mi corazón allá donde vaya. Seguiré empujando como un hincha más para conseguir poner al equipo donde se merece, que es en Primera División». «Os deseo mucha suerte esta temporada. Gracias por todo lo recorrido hasta el momento. Este club y afición se merecen volver a Primera División«.
«En Málaga nació mi hijo y eso ayuda a que el cariño sea mayor»
El de Toulouse fue más breve siguiendo la línea de Kevin: «Hola, malaguistas. Muy a mi pesar ha llegado la hora de despedirme de todos vosotros. Quiero daros las gracias por cómo me habéis tratado durante este año. Decidí venir a Málaga para intentar ayudar a devolver a este gran club a donde se merece, desgraciadamente las cosas no salieron como nos hubiera gustado a todos«.
No obstante, también sacó el lado más humano: «Quiero que sepáis que, aunque solo he estado una temporada, me siento un malaguista más. En Málaga nació mi hijo y eso ayuda a que el cariño que tengo hacia todos vosotros sea mayor. Os deseo de todo corazón el mayor de los éxitos y que volvamos a donde nos merecemos. ¡A Primera!«, concluyó. Kevin y Pey se despiden del malaguismo y ambos ya son historia… o al menos de momento en el caso del primero.
El Malaga está formando un gran equipazo… para intentar quedarse en segunda división. Si se nos pasa por la cabeza que con estos fichajes y la mentalidad de vivir de saldo, nos podemos creer que podemos pensar en subir a primera división, es que somos realmente tontos.
En fin, yo seguiré yendo a la Rosaleda. Al menos el bocadillo que me llevo siempre, sí me da alegría.
¡¡¡ FUERZA MALAGA !!!. seguiremos soñando despiertos.