Victoria del Málaga en el Estadio Balear. Al término del encuentro habló uno de los goleadores, Dioni. El ariete malaguista valoró de forma muy positiva la segunda victoria consecutiva. Dioni: «Jugaría hasta de portero, central o lateral».
Victoria. «Es una victoria importante. Fuera de casa siempre es bueno ganar. Es un campo complicado y con un horario difícil. El míster nos ha dicho lo de la racha de la remontada. Contentos por eso y la victoria».
Gol. «Me lo han dicho mucho, la ley del ex. Contento por el gol, me sabe mal porque es aquí. Súper feliz de la victoria. Esto es Primera RFEF, hay que sufrir y ganar como estamos haciendo«.
Delantera. «Somos los que estamos más cerca del área. Se trata de que todos aporten. El balón parado es muy importante. Contento, Roberto y yo hemos marcado«.
Momento del gol. «Era la tercera jornada, aún no había marcado y tenía muchas ganas de marcar con la camiseta del Málaga. No lo iba a celebrar por respeto, es mi segunda casa. Por dentro estaba contento«.
Desgaste. «El horario ha sido muy malo, le ha perjudicado más a ellos que a nosotros porque hemos tenido la pelota. Me pasó el año pasado que en el minuto 60 estaba muerto«.
Posición. «Jugaría hasta de portero, central o lateral. He cumplido un sueño que es jugar en el equipo de mi tierra. El míster me coloca ahí y lo que tengo que hacer es rendir lo mejor posible. Lo sé hacer bien. Hay que aportar cada uno su granito de arena«.