Dioni: «Esperamos que en el siguiente partido la balanza caiga a nuestro favor»

9
69

El delantero del Málaga CF ha hablado ante los medios del propio club después de sufrir una derrota en el último minuto del partido (1-0). El tanto de Javi Pérez sembró el miedo en los malaguistas que ven como la distancia con el descenso se mantiene y sólo quedan siete jornadas. El malagueño ha hecho un repaso del partido y ya tiene la mente puesta en el partido de Ipurúa del próximo lunes. Dioni: «Esperamos que en el siguiente partido la balanza caiga a nuestro favor».

Motivos de la derrota. “La primera parte ha sido equilibrada. Hemos tenido ocasiones los dos. En la segunda han apretado más. Nos hemos alejado del área. Lo hemos intentado. Ha sido igualado y se decanta en el 96. A seguir peleando. Quedan siete partidos. Con ganas del partido de Eibar para darle la vuelta a esto”. 

Mente ya puesta en Ipurúa. “Está claro que lo primero es Eibar. Va a ser un partido parecido al de hoy. Todos nos jugamos cosas y la cosa está muy igualada. Se decantan los partidos por pequeños detalles. Esperamos que en el siguiente partido la balanza caiga a nuestro favor”.

9 COMENTARIOS

  1. increible que dioni y antonio cordero no jueguen de principio de aqui a final de la temporada son los unicos con capacidad de marcar, ademas de poner los balones con mala leche, este equipo esta lleno de miedo, y lo peor de mediocres

    • Los unicos que parece echar algo de ganas y no agachar la cabeza. De esta situacion se puede salvar tirando de los jugadores con caracter, y con el geupo de chavales y los tueecebotas que juegan por decreto, no se saca ni media nota de lo que se pide, empezando por el entrenador

  2. Dioni se te ve un tío hecho y comprometido, seguro que no le ríes las gracias al payaso de Pellicer y por eso no te pone el muy cab..n

  3. Ayer Cordero y Dioni no mejoraron a Chupete ni a Lobete. Esa supuesta titularidad hay que demostrarla en el campo y ninguno de los dos hicieron nada para ganársela. Cuando están en en el banquillo es porque, además de sus lamentables estados físicos, hay más cosas que no sabemos, información que maneja el entrenador o el club. El periodismo de esta ciudad calla y tapa mucho. Siempre ha sido así salvo alguna excepción.

    • Estoy de acuerdo contigo. Cordero de un tiempo a esta parte no aporta nada, no arriesga por evitar lesiones que frustren su salida. Que se marche, terminando contrato y manejando esas ofertas es lo más normal del mundo. Nada que objetar a eso. La culpa, si es que la hay, es de quien le puso en el escaparate sin tenerlo renovado. (Hay que ser gilip****s para subir a una joven promesa al escaparate del primer equipo sin tener garantizada su continuidad). Eso sí, si no estás al 100% centrado en sacar al Málaga de esta situación mejor no saltes al campo. En las 7 jornadas que quedan sólo quiero ver leones vistiendo nuestra camiseta (leones inteligentes que no se auto expulsen, por favor).
      Dioni tiene una edad. Aunque conserve su olfato el físico le da para lo que le da. Mejor de revulsivo con los rivales cansados que de titular. Aún así yo lo renovaría como suplente de lujo para la temporada que viene. Otro que venga por lo que quieren pagar será peor y ni siquiera sentirá el escudo.
      Toca hacer tabula rasa con los jugadores y forjar una estructura consistente que sostenga al equipo. Nada de favoritismos. Que jueguen los que estén mejor y más centrados en lo que nos jugamos. Los egos y las envidias, a desarrollarlos en su casa si quieren, el club está por encima de esas chorradas.

  4. A primera reef,con este entrenador,el unico que hace daño cuando juega es kevin,lo demas vale poco,yo no se kien es cordero,como pueden estar los grandes detras de el.

  5. Si como en todos los partidos esperando que suene la flauta, , hay que salir a ganar y no a especular, que Pellicer lo fia todo a que suene la flauta y se nos aparezca la Virgen y l8s jugadores saben que Pellucer no les va a decir ni pío, su conformismo es desesperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí