Inicio Málaga CF Murillo, tras su primer gol con el Málaga en Segunda ante el...

Murillo, tras su primer gol con el Málaga en Segunda ante el Eibar: «Merecíamos ganar»

1
Foto: LaLiga

El defensor del Málaga CF, Diego Murillo, ha comparecido en zona mixta tras el empate en Ipurúa ante la SD Eibar. El central manchego anotó el gol del 1-1 tras su inesperada titularidad y firmó un buen partido. «Merecíamos ganar», decía Diego Murillo tras su primer gol con el Málaga en Segunda en Ipurúa ante el Eibar.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2025/04/WhatsApp-Audio-2025-04-21-at-23.08.02.mp3

Valoración del punto. “Muy importante para nosotros. Nos vamos un poco jodidos porque pensábamos que merecíamos ganar. Pero mejor eso que nada”. 

Gol del empate. “Llevamos trabajando toda la semana eso y tampoco esperaba ser titular. He entrado con lo que tenía y he puesto la cabeza. Ha ido para dentro. Una euforia que te cagas. Era el 1-1 y para nuestro partido”. 

Próximo choque en casa. “Nos da impulso. Ahora con nuestra gente. Darle las gracias a los desplazados. Siempre los notamos. ahora a ganar en casa. Espero lo de siempre. Con nuestra gente somos 12. Muchas ganas de Rosaleda”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil