Diego González tiene dos reválidas personales de aquí a un final de temporada en el que quiere terminar la Liga. La primera, en cuanto se reanude la competición para recuperar el sitio perdido en el centro de la zaga. Lombán y sus goles se impusieron en su particular lucha por acompañar a Luis Hernández.
El segundo examen ya es personal. Estudiante que es de la Universidad de Málaga, aún tiene que terminar el curso de una manera extraña, como nunca antes se había hecho. Al menos ahora tiene más tiempo.
De todo ello habla el de Chiclana en una entrevista en la web del club.
Reencuentro con los compañeros, pero con distancia
“Sí, se echaba de menos pisar el césped, tocar el balón, ver a los compañeros aunque sea de lejos es motivo de alegría”.
Responsables y concienciados
“Es un poco raro ver a tus compañeros a 15 metros y no poder saludarlos, pero es algo a lo que tenemos que adaptarnos por lo que está pasando en la sociedad. Debemos ser responsables y tomar conciencia de ello”.
Año universitario
“Es complicado, porque el hecho de no atender en clase te hace perder el hilo, pero sí que disponemos de mucho tiempo por la tarde y si te organizas puedes sacar ventaja en los apuntes”.
Lecciones
“Ha sido un curso y un año particular y de todo tenemos que aprender un poco. De esta situación, que ha sido difícil y adversa para todos, valorar otras cosas como el hecho de estar en la calle, de realizar un entrenamiento normal, el estar con tus padres en casa más tiempo. Son motivos para darle vueltas también un poco al asunto”
Concluir LaLiga
“Yo creo que lo mejor para todos sería poder reanudar LaLiga, terminarla de la mejor forma posible dentro de la lógica de la sanidad y los parámetros. Creo que todos queremos terminarla pero dentro de una coherencia y una lógica adecuada”.
Así piensa Diego González, que quiere terminar la Liga y hacerlo, por supuesto, de la mejor manera posible.