Los abonados del Málaga que quieran la devolución de sus abonos están pendientes de la tesorería del club, en la que ahora penden telarañas. «Va a depender de la liquidez que tengamos», ha comentado José María Muñoz en el encuentro con los medios de comunicación sobre devolver el dinero.
Si bien el administrador ha reconocido que son muchos los que han renunciado a esa posible devolución de abonos del Málaga, también hay quienes no están dispuesto a renunciar a sus derechos. En todo caso, aún no hay una respuesta definitiva por parte de la entidad. «Percibo el apoyo de los aficionados. Agradezco a las peñas que han renunciado a esa devolución de abonos. Incluso nos llaman gente que está en Erte y que dice que quiere renunciar porque el Málaga lo necesita más que ellos«.
Esa decisión es algo que al administrador le satisface. «Ese apoyo retroalimenta. Realmente no sabemos qué va a pasar con los abonos, no tenemos dinero de sobra ahora mismo. Es una situación complicada y lo seguirá siendo, pero este tema está presente en todas nuestras reuniones».
Podria desconectarse la parte proporcional en el nuevo abono