Los dos jóvenes ladrones que robaron un reloj a Samu Castillejo han sido detenidos por la Policía de Arezzo (Toscana, centro) y la Fiscalía de Milán. Así lo confirmó el mismo futbolista en su cuenta de Instagram.
«Los atracadores que me robaron el reloj han sido arrestados. Gracias al óptimo trabajo de la Fiscalía de Milán en colaboración con la Policía de Arezzo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo», escribió Castillejo en Instagram.
Los dos jóvenes fueron arrestados en la zona de Bettolle, cerca de Siena (Toscana, centro), en la autopista A1. En su vehículo tenían al reloj robado a Castillejo, tras un atraco a punta de pistola.
Castillejo estaba en su coche cuando le asaltaron dos jóvenes que le apuntaron con el arma y le obligaron a entregarle su reloj antes de escapar a bordo de dos motos.
El malagueño disputó 19 partidos y marcó un gol este año con la camiseta del Milan. Todo, antes de que la temporada fuera interrumpida a causa del coronavirus. El jugador no regresó a Málaga y se quedó confinado en Italia para reducir las posibilidades de contagio a sus familiares.
Su equipo volverá a competir este viernes contra la Juventus en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia. Sin embargo, Samu Castillejo, más tranquilo tras haber sido detenidos los ladrones, no podrá saltar al campo al estar sancionado.