El Málaga CF sigue preparándose para la jornada 3 de LaLiga Hypermotion. El Albacete del malagueño Alberto González visitará La Rosaleda el próximo sábado a las 21:30 horas. La plantilla ha saltado al césped del campo anexo del estadio por grupos, en un entrenamiento que ha alternado labores tácticas y estratégicas. En la enfermería, defensa al completo y una ausencia significativa en el entrenamiento.
Pellicer ha contado con la zaga al completo mucho tiempo después. Tras más de tres meses de calvario, Moussa Diarra parece haber dejado atrás sus problemas en el tobillo derecho. El malí ha entrenado con normalidad junto al grupo y Nelson Monte continúa con su reincorporación progresiva. Por su parte, Ramón Enríquez también prosigue con su plan de entrenamiento progresivo.
No obstante, el club ha informado de una ausencia significativa en la sesión. Ante su inminente salida en calidad de cedido a Primera RFEF, Juan Hernández no ha entrenado con el debido permiso de la entidad. Lobete y Kevin han trabajado en el interior de las instalaciones en la primera fase de sus respectivos procesos de recuperación. Respecto a La Academia, Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, y los atacantes Alexis Chamorro, Antoñito Cordero y Chupete han estado junto al resto del equipo.
Pellicer cita a los suyos para mañana viernes a las 9:30 horas en las mismas instalaciones ante el que será el último entrenamiento de la semana. Este jueves, defensa al completo y una ausencia significativa en el entrenamiento.