Inicio Málaga CF De la Torre: «Haré lo posible para que no sea eterno»

De la Torre: «Haré lo posible para que no sea eterno»

2
Paco de la Torre y José María Muñoz en La Rosaleda | Marilú Báez

El edil de la ciudad de Málaga se ha manifestado para los micrófonos de Radio Marca Málaga para responder varias cuestiones de actualidad malaguista. Francisco de la Torre: «Haré todo lo posible para que la situación no sea eterna«, afirma el alcalde malagueño.

Valoración de la situación. «El Málaga CF no nos está dando alegrías en los últimos tiempos, es evidente. Queremos lo mejor para la ciudad, y para la ciudad lo mejor es tener un club lo más fuerte, hasta ahora no es así. Creo que se ha hecho una buena labor desde la administración de cuentas y saneamiento de la situación; donde los intereses del club, los aficionados y por tanto de la afición no estaban defendidos, desde el punto de vista económico. Pero desde el deportivo es difícil de aceptar, también el factor de suerte influye, y el resultado ahora mismo no es bueno, no es brillante. Lo que nosotros planteamos en el escrito es de mejorar eso, no es fácil de resolver, pero no quiero hacer ninguna descalificación frontal en este tema».

blob:https://www.merchanendirecto.es/aa910d54-5019-4aa5-b208-ce22edcf6224

Cambio en el banquillo. «Lo veremos con los resultados. Después de la situación de Mel, sobre el que me hablaron muy bien pero no le acompañaron los resultados, se trataba de reforzar el aspecto psicológico. Es importante que los jugadores se den cuenta de la importancia de la situación y estén bien físicamente».

Confianza en la permanencia. «Siempre confío en ello. Haré todo lo posible para que la situación de transición no sea eterna».

2 COMENTARIOS

  1. La instrucción del caso (ni siquiera ha empezado el juicio oral, por supuesto) durará lo que la magistrada le salga de sus nobles partes… Y si el Consejo del Poder Judicial fuera un órgano realmente de gestión de los jueces, esta señorita estaba apercibida pero claro, así esta la justicia. Hoy, no se si os habéis fijado, el insigne administrador no se ha dignado ni siquiera a quedarse unos simples minutos a dar la cara. Se ha marchado del palco (y de la silla de presidente, silla que está usurpando) apenas dos minutos después del pitido final. Solo Paco martín Aguilar y un señor que lo acompañaba han aguantado el chaparrón. Hoy me he hecho mas de 410 kilómetros para ver al Malaga, como todos los días que hay partido. Pero eso a esta gente le da igual. No tienen vergüenza. En fin…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil