El capitán del Málaga CF volvía a la titularidad y compareció al término del equipo. Derrota y mal encuentro de la línea defensiva. El jugador fue cuestionado por el departamento de comunicación del equipo malaguista. «Cuando pierdes, lógicamente el resultado es lo peor. Creo que fuimos de menos a más en el partido. Nos fuimos encontrando mejor con el paso de los minutos. Íbamos encontrando los espacios, buscando sus debilidades. Crecimos con balón y a ellos les hizo daño. Una lástima la ocasión de Roberto que nos daba el empate. Ahora a pensar en el Oviedo»
La imagen mejoró en la segunda mitad, pero no le llegó al Málaga para empatar. Las Palmas se llevó los tres puntos aunque el jugador blanquiazul se aferra a que la mentalidad fue bastante positiva pese a la derrota. «Creo que la mentalidad y los brazos nunca se bajaron. Creo que es la parte positiva del equipo. La mentalidad fue siempre la de remontar y estar en el partido. La de creer y tener fe. Eso es válido para lo que viene»
Sin tiempo para lamentaciones, el Málaga ya debe pensar en el Real Oviedo. Un encuentro en el que los malaguistas deben ganar sí o sí ya que esta jornada podrían ver su ventaja reducida en función de lo que haga la SD Amorebieta o la Real Sociedad B. «Tenemos claro desde hace tiempo que todo lo que pase en el tiempo es pasado. No debemos detenernos en ello. A pensar en el siguiente partido. A corregir los errores que seguro que hemos tenido y a ganar en casa»