Daniel Pastor, el que fuera administrador del club a mediados de la década pasada, en la era de Fernando Sanz en la que salvó a la entidad de Martiricos de una situación bastante crítica económicamente.
Salud: “Estoy bien, cumpliendo con la normativa con el confinamiento en casa y trabajando como podemos. Con mucho trabajo, en mi labor estamos tratando de encontrar una vacuna para salvar el máximo número de empresas posibles”.
Sobre Lorenzo Sanz: “Quiero aprovechar para mandar a Fernando y a su familia mi más sentido pésame, Lorenzo Sanz ha sido una de las pocas personas que aportó dinero al Málaga y dejó de aportarlo en un momento dado porque tuvo problemas de liquidez. Fue un hombre muy generoso, conmigo siempre tenía discusiones, recuerdo una anécdota donde nos llevó a un restaurante donde nos invitó, luego cuando fuimos a su despacho dijo que iba un momento al notario y estuvimos toda la tarde esperándolo hasta que finalmente me marche en avión para Málaga”, dijo Daniel Pastor entre risas.
Fernando Sanz: “Igual que el Real Madrid le hará un homenaje en público a Lorenzo, nosotros deberíamos hacerle un homenaje a su hijo Fernando por todo lo que hizo y hace por la entidad del Málaga”.
Al Thani: “Salvo que busque los 10 millones de euros y los ponga, será un proceso que este en su final. El Málaga y José María Muñoz están trabajando en ello, esto va a requerir una reestructuración. Lo siguiente va a ser un proceso concursal y una reestructuración del club. El fútbol español y mundial va a cambiar”.