En el choque del pasado domingo del Málaga CF frente al CF Intercity no solo hubo un susto. Dioni protagonizó un fortísimo choque en el que perdió el conocimiento durante un par de minutos. Unas de las peores imágenes que se recuerdan en La Rosaleda. Por suerte, Dioni está bien y ha reaparecido hace unas horas con un vídeo para el malaguismo. Con toda la desesperación y el terror que había en el ambiente en aquel momento, a todo el mundo se le escapó el dolor del otro damnificado de la jugada, Dani Lorenzo.
El marbellí también recibió un fuerte impacto que terminó rompiéndole uno de sus dedos de la mano izquierda. Concretamente, sufre una fractura en la falange proximal del segundo dedo de dicha mano. Esto, que pasó totalmente desapercibido, no le impidió terminar el partido. Sin embargo, sí que portó un vendaje del que casi nadie fue consciente. En el entrenamiento de hoy, el ’22’ se ha ejercitado con normalidad, pero se le ha vendado la mano acompañando con una férula.
Dani Lorenzo jugó con un dedo roto el domingo y entrenó esta mañana sin problemas. Una lesión que, en varias ocasiones, ha tenido a futbolistas apartados de los terrenos de juego durante algún tiempo. No obstante, se espera que el centrocampista del Málaga no tenga dificultad para seguir jugando.
Lo mismo Delmbele y muchos deberían aprender y tener un cuarto de los huevos de este chaval.
este es el tipo de jugador que se necesita, un dedo roto me lo vendo y a correr….
Como lo sabes Dani Lorenzo es un profesional como la copa de un pino.
Memoria, Compromiso y Fé……grande Dani