En la tarde del viernes se anunció en redes sociales una noticia en clave malaguista que tiene que ver con un jugador que portó los guantes del Málaga CF. Se trata de Dani Barrio, meta que permaneció dos campañas. Dani Barrio se despide del fútbol.
Dani Barrio ha anunciado su retiro del mundo del fútbol. A sus 36 años cuelga los guantes tras acabar sin equipo después de finalizar su etapa como jugador del Burgos. Antes jugó entre 2020 y 2022. El asturiano defendió la portería del Málaga en 42 partidos, cuatro de ellos en Copa del Rey.
«Nos vemos, gracias por todos estos años, que maravilloso viaje, no hubiera elegido otro camino, estoy encantado de toda las personas que me han acompañado y las amistades que se quedarán de por vida, ahora me toca disfrutar de todo lo que viene. Hasta siempre!!«, publicaba el portero en su instagram.
Barrio ha pertenecido a siete equipos distintos, cuatro de ellos en el fútbol profesional. Salió de la cantera del Sporting en 2008-09 y desde entonces fue rotando por España. Oviedo, Leganés o Melilla han sido algunos de sus equipos. Con 36 años, Dani Barrio se despide del fútbol y emprenderá una nueva etapa que de moemento no ha trascendido.
Pues suerte en tu nueva etapa 👍👍👍