El Málaga recibía a un gallito de la categoría este viernes. Los malaguistas se enfrentaban al Levante a las 21:00 horas en La Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. Pellicer perdía a Lumor y N’Diaye por motivos extradeportivos y recuperaba a Genaro, Escassi y Luis Muñoz. Punto de sensaciones, oportunidad perdida ante el Levante en otro partidazo del Málaga CF que se niega a estar muerto.
Empezó algo mejor el Levante, que dejaba patente su calidad en 3/4 de campo. El Málaga fue cogiendo confianza por banda izquierda con el dúo Cristian-Lago. Sería por esa banda desde donde le llegaría un balón a Villalba que se iba al suelo en el área y pedía penalti.
De La Fuente Ramos empezaría a escuchar los primeros cánticos en contra de su persona no solo con esa acción sino con algunas anteriores. El Málaga estaba bien plantado en el tapete de La Rosaleda con un Ramón omnipresente.
El partido estuvo más tranquilo en el tramo final de la primera mitad. No hubo demasiadas ocasiones y el partido se fue al descanso con 0-0. El Málaga estuvo ligeramente mejor que los granotas, aunque ninguno llegó a tener ocasiones muy claras.
Regresaron de banquillos ambos conjuntos con el mismo ritmo del final de la primera mitad. Se lo empezó a creer el Málaga con una acción de Lago en la que sin ángulo prácticamente le dio al palo.
Pellicer salió con todo y retiró a Ramón y Fran Sol para dar entrada a dos puntas: Chavarría, que se situaba en banda, y Rubén Castro. Inmediatamente llegó un nuevo varapalo para los de Pellicer. El colegiado expulsó a Juande por una acción en la que le mostró la segunda amarilla.
No bajó el ritmo el conjunto malaguista que tenía la entrada de Escassi en lugar de un Villalba que volvió a jugar un partido notable. El fútbol se la devolvía al cuadro de la Costa del Sol; Jorge De Frutos era expulsado por roja directa por pisar en dos ocasiones a Escassi.
Rubén Yáñez realizó a falta de un cuarto de hora el paradón protocolario de cada partido. Fue a por todo Pellicer con la entrada del chaval de moda, Álex Calvo, y Luis Muñoz por Lago Junior y Escassi, que volvía al banquillo con una herida en la cara.
Rubén Castro ponía una euforia tramposa en La Rosaleda tras mandar el balón al fondo de las mallas que posteriormente sería anulado por fuera de juego desde la ‘Sala VOR’. Siguió remando el Málaga que insistía tras ver el cartelón de añadido que indicaba 9 minutos extra.
Lo intentó el conjunto malacitano que encerró al Levante, pero el partido acabó con el resultado inicial. Reparto de puntos en La Rosaleda para Málaga y Levante en un partido en el que el Málaga pudo ganar con un gol de Rubén Castro que fue anulado (0-0).
Si no se gana,me importa una mierda las sensaciones…La sensación es que estamos descendidos😠😠😠
La roja a Juande es clara porque es segunda amarilla, pero.viene precedida de una falta al borde del área a Febas, si pita la falta no hay expulsión.. al menos en esa jugada.
Vaya blanqueo de esta web desde que está Pellicer en el banquillo, ya es descarado. Estamos hasta los h… de las sensaciones y de los puntos de inflexión, queremos ganar aunque sea de penalti injusto en el último minuto. Todo lo demás no vale un carajo.
¿Han jugado 2 Villalbas? Uno vuelve a jugar un partido notable y otro…
VILLALBA (4): Versión gris del futbolista. Venía de firmar una buena actuación ante Las Palmas. Desaparecido. Sustituido.
Los partidos decisivos contra los de abajo ya los hemos perdido y ahora quieren ganarle a los de arriba. Anda yaaaaa…