Sendos canteranos siguen a la espera de oficializar sus fichajes y dejan de estar a las órdenes de Pellicer. Cristian y Álex Calvo hacen las maletas y no asisten al entrenamiento.
La plantilla del Málaga CF se ha ejercitado en la tarde de hoy sobre el césped de La Rosaleda y ha contado con buenas y malas noticias. En cuanto a las malas, destacar las ausencias de Cristian y Álex Calvo que, con permiso del club, se han ausentado de la sesión de entrenamiento para viajar y cerrar sus respectivos contratos con Eibar y Andorra.
La primera buena noticia de la sesión de hoy ha sido la participación de Haitam en ejercicios con balón. El canterano malaguista ha participado en un rondo inicial con un vendaje sobre su rodilla afectada y ha completado, como informan desde SportDirect Radio, 45 minutos de la misma sesión. Luego, se ha retirado para seguir con su plan de recuperación. Además, Larrubia ya trabaja junto a sus compañeros como uno más.
La segunda buena noticia ha sido la inclusión del nuevo fichaje Juan Hernández al entrenamiento. El murciano ha pisado por primera vez el césped de La Rosaleda y apunta a tener minutos en el Trofeo Costa del Sol del próximo sábado ante el Antequera.
Chao chicos.
Veremos vuestro rendimiento en segunda división. A ver si demostráis lo que valeis y no os han vuelto la cabeza loca. Suerte!.
Suerte a los mercenarios
Lo que deberia hacer el Malaga es una cruz tanto a Promosport representante de Cristian como a Dani Cordero representante de Alex calvo, para que no pueda traer ningun jugador mas a este equipo, ya el año pasado promosport se lucio trayendo a toda la morralla del futbol español al Malaga y asi nos fue, y este año se lleva lo poco bueno que nos quedaba.