Primeras declaraciones y sensaciones en clave copera. Manolo Gaspar atendió a los micrófonos del club para dar sus impresiones al sorteo de la Copa del Rey. El Oviedo, rival del Málaga, visitará La Rosaleda en la fecha más señalada del año, el Día de los Reyes Magos.
“Será en un día especial como es el de los Reyes. El Oviedo viene en una línea ascendente. Es un rival de la categoría y al que conocemos bien. De hecho, nos enfrentaremos en una semana dos veces”, apuntaba el director deportivo del cuadro blanquiazul. En la misma línea que Pellicer, para el paleño la Copa del Rey es una bonita oportunidad para crecer y para los canteranos: “Cada partido es una oportunidad para seguir creciendo. Lo demostramos en Coruxo. Las victorias se alimentan de victorias y del buen trabajo. Vamos con todo a la Copa e intentaremos ir a ganar. Nosotros no tenemos ni titulares ni suplentes, todos juegan y están en la pelea. En este partido pueden tener oportunidades más canteranos”.
Por último, entre los aspectos positivos del sorteo está el jugar en La Rosaleda. Para los jugadores será un viaje menos y la posibilidad de sentir el calor del aficionado: “El partido es en casa y es un viaje que nos quitamos, eso que nos llevamos. Además, jugar en casa siempre es algo que cogemos con mucho agrado”.