No hay descanso ni tiempo para saborear la victoria copera. El Málaga vuelve al trabajo a 48 horas de recibir al Amorebieta en La Rosaleda. Una sesión que se ha llevado a cabo en el Anexo a las 11:30 horas, una hora más tarde de lo habitual. Los jugadores titulares, salvo Paulino y Dani Barrio, hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla saltó al césped.
La plantilla dedicó su particular homenaje al Día Mundial de la Discapacidad: cuatro efectivos del equipo Genuine saltaron al verde para completar la primera parte de la sesión: Miguel, Ale, Busta y David. Además, los chicos del CP Blas Infante recibieron el apoyo de Valores Blanquiazules.
José Alberto pudo contar con cinco jugadores del filial, aunque todos ellos ya se han covertido en habituales del día a día: Andrés Caro, Moussa, Santos, Kevin y Dani Lorenzo. El marbellí debutó ayer con el primer equipo y fue una de las mejores noticias de los blanquiazules. Pablo Chavarría completó la sesión con el grupo, por primera vez en la semana. Ramón, Juande y Jozabed hicieron trabajo de recuperación.
Mañana será la última sesión de los blanquiazules antes de recibir al conjunto vasco, esta vez en La Rosaleda a las 16:00 horas. Después, el técnico asturiano atenderá a los medios de comunicación. Podrán seguir las palabras de José Alberto, como siempre, en Radio Marca Málaga.