Dos jornadas de castigo. El defensa argentino no podrá estar disponible para Sergio Pellicer las dos próximas fechas del calendario. Ni en Albacete ni en casa ante el Real Zaragoza. Competición confirma la sanción a Esteban Burgos que vio la roja directa en la derrota de los blanquiazules ante el Real Oviedo.
El acta reflejó cómo presuntamente el zaguero argentino increpó al linier del encuentro. Y es que según lo que De la Fuente Ramos, trencilla del choque, redactó al respecto. «Eres muy malo, ¿cómo eres tan malo? Esto es una vergüenza». Unas palabras que condenaron al equipo a acabar con diez frente a los de Cervera y también ahora una sanción de dos encuentros.
Con la baja de Burgos y Bustinza, Pellicer deberá recomponer la línea defensiva para la cita vital de los blanquiazules en Albacete. El míster blanquiazul tendrá que decidir la retaguardia que pone en el Carlos Belmonte. Escassi alternó trabajo específico con el verde, pero su regreso no parece próximo. Tampoco el de Juande que estuvo con labor específica. En el horizonte, un puzle y varios canteranos. Murillo o Andrés Caro.
Paso a la cantera otra vez. Caro ,Murillo,Moussa cuando esté disponible y a ver qué pasa. No queda otra.