El técnico castellonense salió a rueda de prensa tras el empate ante Las Palmas. El entrenador malaguista valoró de forma positiva el punto cosechado. A Pellicer le sabe a poco el empate, por lo que significa en la clasificación.
Valoración. “Nos sabe a poco la verdad. Es cierto que el rival es muy bueno. Es seguramente el mejor de la categoría. Encajar un gol de penalti, con el VAR, podría haber sido duro. Hemos sabido gestionarlo con personalidad. No ha habido una demostración de cómo estamos en la tabla. Hemos dado la cara. Triste por la afición que quería los tres puntos. Nos sabe a poco pero hay mérito doble por el rival. Ojalá que ascienda”.
Penaltis. “El tema de los penaltis cada uno lo vemos de una forma. No he podido ver ninguno, ni en la tele. Es muy complicado ser árbitro. Si el VAR lo ha decidido será. El esperar tanto nos generó cierta ansiedad. Teníamos claro que había dos opciones: apretar siendo unos kamikaze o guardar atrás. Había que dar pases de seguridad. En la segunda parte nos ha costado. Yo creo que es un valor añadido para creer que así vamos a estar cerca de luchar hasta el final”.
Clasificación. “Ahora mismo no podemos mirar la clasificación. Lo hemos dividido en cuatro bloques. Tenemos que mirar los dos partidos que tenemos en casa. Hoy ha sido una montaña rusa y hemos podido sacar un punto. Sabe poco para la afición pero lo valoramos bien. Todo pasa por nuestro estadio. A partir de ahí vamos a pelear hasta el final”.
Análisis. “El análisis nuestro no es realista, es de sensaciones. Hay que analizar todo detenidamente. La justicia e injusticia va cambiando. Venimos de partidos donde los puntos no corresponden al esfuerzo del partido. Vivimos del resultado, está claro”.
Capitanía Lago. “Creo que tenemos que proteger a la gente del club. Llevan dos años duros y a veces la savia nueva viene bien. Cuando llevas tanto tiempo hay muchas mochilas. Quiero proteger a esta gente. A lo mejor el partido que viene el capitán es otro. Lago me transmite y al grupo. Ramalho puede ser capitán la semana que viene. Es bueno, es positivo”.
Una gran alegría ver, confirmada la destreza de Alex calvo, también tristeza porque el entrenador Pellicer no se decidió jornadas atrás a ponerlo, sabiendo de su gran potencial con la Selección española Sub 19. El temor no es buen compañero y aquí suelen salir comentarios invitando a ser cobardes para no «quemar» a los canterános. Hay pocas posibilidades de seguir en segunda, pero habrá que apretar a tope con valentía y darle más tiempo a quíen lo merece. Una pena que Pellicer haya tardado tantos jornadas en salir con valentía aj campo.. ha estado abusando de centrocampistas defensivos, incluso acompañando arriba a Rubén Castro, que sigue muy flojo.
Perdón, pero me refería a comentarios cobardes que aparecen en el Diario Sur
Afortunadamente Radio marca Málaga lleva años, mostrando gran conocimiento de la cantera y alentando a los entrenadores, apostar por los más jóvenes.
Hacer capitan a Lago es señalar al resto, en mi opinión. Falta decaracter, sentimientos o como se le quiera llamar. Que no digo que esté mal hevho, si muestra mas implicacion que el resto… Pero manda webs quesele nombre capitán al último en llegar habiendo canteranos jugando, que deberiansentir los colores desde chiquititos, o veteranos que deberían demostrar orgullo