El ex-jugador del Málaga CF, Cifu, atendió a Onda Deportiva Málaga de Onda Cero antes de enfrentar al club de Martiricos el sábado en La Rosaleda. El equipo de José Alberto López tendrá en frente al Ibiza -equipo en el que milita- en la próxima jornada de LaLiga SmartBank y en medio de una situación muy controvérsica en lo que al mercado respecta.
En primer lugar, el lateral habló sobre la implementación del nuevo sistema por parte de Paco Jémez. «Son ideas diferentes en cuanto a las que teníamos con el anterior cuerpo técnico, queremos tirar hacia arriba, ser protagonistas e ir a todos los campos con la intención de ganar«, comentó al respecto. Dejó así claro que su idea es la de ir a asaltar el feudo blanquiazul.
Por otro lado, y como ya acostumbra desde hace tiempo, se acordó del Málaga y de su salida de la entidad boquerona. «Solo puedo hablar desde mi punto de vista, pero intenté continuar en el club, acababa de renovar recientemente, acababa de ser padre, tenía mi casa, fue un palo muy duro no continuar allí. Lo intenté por todos los medios pero el club tendría su idea. No me imagino pasando por el túnel de vestuario de La Rosaleda como visitante«, reconoció sobre ese ERE que le obligó a abandonar la disciplina blanquiazul.
Finalmente, Cifu aseguró que siempre llevará al Málaga «en un rinconcito de su corazón», y que su estancia en Ibiza es principalmente para trabajar a diferencia de lo que sentía en la capital de la Costa del Sol. Una vez más, el lateral se acuerda de Málaga y deja claras sus ideas en torno a la entidad del paseo de Martiricos.