Cervezas San Miguel es una de las imágenes icónicas de Málaga. Miles de visitantes disfrutan sus cervezas en las terrazas de los establecimientos de la provincia. Pero no solo en nuestras calles se puede degustar la amplísima gama de productos que ofrece, ya que es una de las marcas españolas con mayor expansión internacional -fruto de su inquietud exploradora, están presentes en más de 40 países-.
Este gigante, que ha cumplido recientemente 130 años de antigüedad, tiene muy en cuenta sus raíces malagueñas y cuida mucho sus relaciones tradicionales. Una de ellas es, sin duda, el patrocinio con el Málaga CF. Muchos malaguistas recuerdan con cariño la imagen de San Miguel en el marcador de La Rosaleda en encuentros históricos de los últimos 50 años. Una ‘fotografía’ que ha estado vigente en los últimos ocho años de forma ininterrumpida y continuará con la presentación de este acuerdo.
Además, también colabora este año con la Fundación MCF, a la que dedicará una partida para apoyar varios de sus proyectos solidarios.