Pellicer recuperará a Caye Quintana para el partido de Cornellá. Es la única novedad positiva del equipo de Martiricos en la jornada de este viernes. El delantero onubense ha dejado atrás la contusión que sufrió en su pierna derecha, concretamente en el cuádriceps. Con la recuperación del delantero son ya 14 profesionales los que el preparador de Nules tiene ya para la cita contra un Espanyol que está por encima de todos en Segunda. Por desgracia para el equipo de Martiricos ha sido la única buena noticia de un entreno donde siguen siendo protagonista las bajas.
Luis Muñoz trabajó sobre el césped, pero no llegará a la cita liguera. El mediocentro de Nueva Málaga trabaja en recuperarse cuanto antes pero no estará en la cita contra el equipo catalán. El canterano hizo trabajo especifico con el readaptador físico Manu Gestoso. Se espera que la semana que viene se pueda incorporar a los entrenamientos, aunque no es seguro que pueda jugar contra el Mallorca en Martiricos. Iván Calero, que trabaja con ilusión para salir de su lesión definitivamente, fue su compañero de aventuras sobre el césped de La Rosaleda.
Benkhemassa, Jozabed y Mejías completan la enfermería malaguista. El caso del venezolano es el único que tiene atisbos de que pueda mejorar con el paso del tiempo. Jozabed se probará antes del final de Liga, pero Pellicer no es optimista al respecto. Gonzalo y Alberto Quintana trabajaron con el filial en el día de hoy pensando en el compromiso importante que tiene el Atlético Malagueño. El meta De La Osa ocupó el lugar del argentino. La sesión se prolongó durante algo más de hora y media en un entrenamiento donde el trabajo táctico fue el principal protagonista un día más. Mucho balón y finalizaciones en la sesión malacitana. Pellicer recuperará a Caye Quintana para el partido de Cornellá, es la noticia clave del penúltimo entrenamiento de la semana.